Main logo

El América es el rival a vencer: Miguel Sabah

El atacante explicó que es normal que exista expectativa por este duelo, dado que el uruguayo Gustavo Matosas se verá las caras con su exequipo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Sabah, delantero de León, afirmó que el América es el rival a vencer en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, por lo que su equipo requiere demostrar en la cancha que son aspirantes al título.

“Es el rival a vencer por todo lo que se habla y se dice, venimos a jugar futbol y a demostrar argumentos para ser protagonistas”, manifestó.

A su llegada a la capital del país, el atacante explicó que es normal que exista expectativa por este duelo, dado que el uruguayo Gustavo Matosas se verá las caras con su exequipo, pero ahora al frente de las Águilas.

“Hay morbo por eso, pero no, lo veo normal, contra el América han sido buenos partidos, se ha jugado Liguilla, una final y tiene un sabor extra”, acotó.

Apuntó que Matosas puede conocer las ventajas y desventajas personales del equipo, “pero en cuanto a funcionamiento es nuevo técnico y trae sus propias ideas”.

El elemento surgido de Guadalajara confió en que serán capaces de plasmar sobre la cancha el trabajo que han hecho con el estratega argentino Juan Antonio Pizzi.

“Tuvimos partidos de Pretemporada y eso nos ha ayudado bastante, pero creo que ahorita es cuando realmente vale, hay que demostrar lo que hemos estado entrenando”, sentenció.

 

igt