Main logo

Dr. Simi vs Rammstein: la amenaza de la botarga a los fans

Con una banda de 'Du hast' sobre la frente, el doctor hizo su aparición para advertir a la fanaticada que estará en los shows de la banda

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se ha popularizado entre los asistentes de los conciertos de lanzar peluches del Dr. Simi a los artistas que visitan nuestro país, ante esto, los fans de la banda alemana hicieron un llamado a las personas que deseen aventar un muñeco del doctor por peligro a que los músicos de la banda resaltaran quemados por sus shows pirotécnicos.

La petición de los fans empezó a ser burla entre los internautas, además de que la fanaticada argumentó que el equipo de Rammstein filmará un DVD de la gira, y tienen pensado incluir su presentación en México, sin embargo, los seguidores de la banda de metal industrial respondieron con memes.

El tema llegó hasta los oídos del propio Dr. Simi que ya se ha proclamado al respecto en sus redes sociales, en donde publicó una foto en donde ya se encuentra más que listo para los conciertos de los piromaníacos.

En la publicación se aprecia a la botarga vestido de bombero y una bandana en la que se lee "Du Hast", la cual es el nombre de una de las canciones de la banda. Además, la botarga porta un canasto con varios estilos del peluche del Dr. Simi.

Rammstein en México

La agrupación alemana regresará a nuestro país después de su última presentación en el Corona Hell and Heaven en 2016.

Rammstein se presentará los días 1, 2 y 4 de octubre de este año en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que los boletos para los shows se encuentran agotados, sin embargo, se espera que al termino de la gira Till Lindemann y compañía anuncien más conciertos el próximo año.

aemz