Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Detienen a estrella de Transformers

Shia LaBeouf fue detenido afuera de un bar en Austin, Texas, tras actuar de forma errática a bordo de su vehículo, ignorar las órdenes de policías y pasarse un alto

RedacciónOctubre 10, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
LaBeouf fue detenido fuera de un bar, que presuntamente ignoró las órdenes de los policías y que cruzó en rojo delante de ellos, mientras actuaba de forma errática al volante de su vehículo.

GatewayTimeout

El actor de Hollywood Shia LaBeouf, especialmente conocido por su papel en las películas "Transformers", fue detenido en Austin (sur de Texas) por intoxicación en la vía pública, según la policía de esa ciudad.

El joven de 29 años, que ya había tenido encuentros con la policía anteriormente, fue arrestado el viernes por la noche, informó la policía en un comunicado breve, que incluía una foto policial del actor en camiseta y con una barba desaliñada.

La página web de celebridades TMZ citó algunos testigos donde se decía que LaBeouf fue detenido fuera de un bar, que presuntamente ignoró las órdenes de los policías y que cruzó en rojo delante de ellos, mientras actuaba de forma errática al volante de su vehículo.

En junio pasado el actor compareció ante un tribunal de Nueva York por alteración del orden público tras haber provocado un escándalo durante una representación en un musical de Broadway.

LaBeouf, que interpretó en 2008 el papel del hijo de Indiana Jones en la película “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, fue también noticia cuando apareció en una alfombra roja con una bolsa de papel en la cabeza en la que estaba escrito "Ya no soy famoso".

Con información de El Impulso

rs

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos