Main logo

Descubre a ex novio golpear a perros

La mujer subió las grabaciones en YouTube para denunciar públicamente a su novio, el vídeo generó tanta polémica en las redes sociales, que los usuarios han creado tres páginas para informar del caso

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevo caso de maltrato animal provoca indignación de los internautas en Brasil, por la publicación de un video donde se ve a un hombre golpeando a sus perros. 

Las imágenes fueron grabadas por una mujer de São Pablo, que descubrió que su exnovio maltrataba a sus dos perros cuando ella no estaba en casa. 

Cuando la mujer comenzó a notar actitudes extrañas en sus dos perros, decidió grabar lo que pasaba en su casa en su ausencia con la cámara de seguridad instalada en su departamento. 

La sospecha principal que tenía surgió del hecho que los dos bulldogs se escondían cada vez que el hombre iba a visitarla, luego de descubrir lo que hacía su pareja decidió poner fin a la relación y denunciar el caso delante de la justicia. 

Además, la mujer subió estas grabaciones en YouTube para denunciar públicamente a su novio. 

El vídeo generó tanta polémica en las redes sociales, que los usuarios han creado hasta tres páginas en Facebook para informar del caso y promover campañas contra el maltrato animal. (Con información de Agencias)

glc