Main logo

Derbez se burla de ahuehuete de Reforma tras tuit de Sheinbaum

"No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México", comentó en burla el comediante Eugenio Derbez

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales al comparar algunos de los centros turísticos y parques de la Ciudad de México, en respuesta a la publicación de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el que compartió una foto de un Parque Ecológico de Xochimilco, que equiparó con Suiza.

El actor dividió opiniones en Twitter tras publicar fotografías de conocidos lugares de la capital en alusión a la forma en la que Sheinbaum destacó el lugar como parte del programa Sembrando Parques.

Derbez quien también se lanzó contra el Ahuehuete instalado en la antigua Glorieta de la Palma, es uno de los principales críticos en la actualidad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de la 4T, pues una de sus críticas más conocidas fue contra el famoso "Tren Maya".

Además, el actor en sus redes comentó algunas imágenes burlándose de la comparación de la mandataria: "No, no es Disneylandia, es un parque en Tlalpan en la Ciudad de México. #SembrandoParques", expresó el comediante.

aemz