Main logo

Denuncia en Facebook el maltrato de su novio

La presunta víctima difundió fotografías de los golpes que recibió por parte de su novio, José María Santiago Iglesias, de nacionalidad española.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer habitante del DF, denunció a través de redes sociales el maltrato del que fue víctima por parte de su novio, cuando se encontraban en un hotel de Playa del Carmen, Quintana Roo.

En la cuenta de Facebook Chivis Bello fueron difundidas diversas fotografías en las que se observa a la mujer con golpes y moretones en el rostro, piernas y brazos, presuntamente provocados por el sujeto al que ella identifica como José María Santiago Iglesias de 42 años y nacionalidad española.

La mujer señala que además de denunciar los hechos en Playa del Carmen, levantó una averiguación previa en el Distrito Federal, por lo que el sujeto tiene una orden de restricción.

Hago esto no para que se me tenga lástima ni mucho menos si no porque considero que estas personas deben ser exhibidas y denunciadas no solo ante la ley si no socialmente también”, explicó la víctima en la red social.

Además en la red asegura que ha recibido amenazas y llamadas de la abogada de Iglesias ofreciéndole dinero para que deje de difundir las imágenes y retire la denuncia.

 

 

 

Con información de Excélsior.

nm