Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Demandan a Luis Miguel por 2 mdd

Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero según demuestra otro documento.

NOTIMEXFebrero 19, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La demanda fue presentada en una corte civil de Texas.

GatewayTimeout

MIAMI.- Un ex manejador de Luis Miguel presentó una demanda civil en una corte de Texas por presunto incumplimiento de contrato y exige el pago de más de dos millones de dólares.

El abogado de William Brockhaus alega que el 1 de julio de 2012 realizaron un contrato en el que el demandante realizaría trabajos como manager del artista, por lo que Luis Miguel pagaría, según dio a conocer el programa ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo.

Una copia de la demanda obtenida por Notimex interpuesta en la corte del 34 distrito de El Paso, Texas, alega que Luis Miguel incumplió el contrato y que no ha pagado y se ha rehusado a pagar por los servicios.

El demandante argumenta que el llamado ‘Sol’ le debe dos millones cien mil dólares y le exige al cantante que salde la deuda también de sus abogados y gastos de corte estimada en 15 mil dólares.

Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero según demuestra otro documento y en una breve declaración jurada de su puño y letra manifiesta estar competente para testificar en el caso.

Hace apenas unos días el cantante solicitó en un nuevo documento de sus abogados para que el caso pase de la corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas.

 

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos