Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Delegación keniana es acusada de robar 256 mil dólares para Río 2016

El atleta Stephen Soi y otros dos directivos del Comité Olímpico Nacional de Kenia, fueron acusados de haber robado 256 mil dólares que serían destinados para Rio 2016

RedacciónSeptiembre 28, 2016 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Delegación keniana es acusada de robar 256 mil dólares para Río 2016

GatewayTimeout

El atleta keniano Stephen Soi, quien participó en los juegos olímpicos de Rio 2016, fue acusado junto con el secretario del Comité Olímpico Nacional de Kenia (NOCK, por sus siglas en inglés) Francis Paul y el director del equipo olímpico, Pius Ochieng, de haber robado 256 mil dólares que serían destinados al alojamiento de directivos y otros miembros de la comisión, según se informó en medios kenianos.

Los tres implicados, debían realizar un inventario exhaustivo del material deportivo donado por Nike para la prueba y que nunca llegó a los atletas.

También puedes leer: Nadal detiene encuentro por niña extraviada (Video)

Después de pagar una fianza de más de 180 mil pesos, los tres fueron liberados, sin embargo, deberán regresar al juzgado el próximo 24 de octubre para el juicio que en el que darían un veredicto.

El Comité Olímpico Nacional amenazó con tomar represalias contra Kenia, con la expulsión de sus participantes de competencias internacionales, si  no se arreglan de manera rápida la disputa entre el NOCK y el Ministerio de Deportes.

mals

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos