Main logo

De la cabina de WFM, a ceremonia del Oscar

La noticia me cayó trabajando en el programa de radio, estoy muy contento y aún estoy celebrando.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aún sorprendido por su nominación al Oscar por la edición de sonido que realizó en la película ‘Birdman’, Martín Hernández aseguró que esta postulación se la dedica a todos los mexicanos que trabajan muy duro en cualquier parte del mundo.

La noticia me cayó trabajando en el programa de radio, estoy muy contento y aún estoy celebrando. Siempre agradeceré que Alejandro me haya invitado para ser parte de este gran equipo, dijo el sonidista, locutor y productor de radio.

Destacó que esta mención fue una verdadera sorpresa para él, 'porque nunca sabes si te van a nominar, pero hay que celebrar', además de que me ha puesto en la mira de todos.

‘Pero para mí la satisfacción es trabajar en lo que amamos y puedo decir que hago lo que me gusta y aprendo. Todos los reconocimientos son bienvenidos, manifestó Martín, quien acudirá a la ceremonia de los Oscar para apoyar la película ‘Birdman’.

Reconoció que la tiene difícil en esta contienda, porque todos los nominados han hecho un gran trabajo y no sé qué pasará, pero estoy celebrando este momento.

Esta mención lo llena de felicidad y que sin duda la dedicará a los mexicanos que igual que él trabajan muy duro en cualquier parte del mundo, ‘yo mucho tiempo viví en California y los conozco bien y sé lo difícil que es buscar un lugar dónde trabajar y tener una opción de vida’.

Actualmente el locutor de radio ya trabaja en su nuevo proyecto fílmico en Estados Unidos de corte independiente.

 

kach