Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

De la cabina de WFM, a ceremonia del Oscar

La noticia me cayó trabajando en el programa de radio, estoy muy contento y aún estoy celebrando.

NOTIMEXEnero 15, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Esta nominación fue una verdadera sorpresa para él, porque nunca sabes si te van a nominar, pero hay que celebrar.

GatewayTimeout

 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aún sorprendido por su nominación al Oscar por la edición de sonido que realizó en la película ‘Birdman’, Martín Hernández aseguró que esta postulación se la dedica a todos los mexicanos que trabajan muy duro en cualquier parte del mundo.

La noticia me cayó trabajando en el programa de radio, estoy muy contento y aún estoy celebrando. Siempre agradeceré que Alejandro me haya invitado para ser parte de este gran equipo, dijo el sonidista, locutor y productor de radio.

Destacó que esta mención fue una verdadera sorpresa para él, 'porque nunca sabes si te van a nominar, pero hay que celebrar', además de que me ha puesto en la mira de todos.

‘Pero para mí la satisfacción es trabajar en lo que amamos y puedo decir que hago lo que me gusta y aprendo. Todos los reconocimientos son bienvenidos, manifestó Martín, quien acudirá a la ceremonia de los Oscar para apoyar la película ‘Birdman’.

Reconoció que la tiene difícil en esta contienda, porque todos los nominados han hecho un gran trabajo y no sé qué pasará, pero estoy celebrando este momento.

Esta mención lo llena de felicidad y que sin duda la dedicará a los mexicanos que igual que él trabajan muy duro en cualquier parte del mundo, ‘yo mucho tiempo viví en California y los conozco bien y sé lo difícil que es buscar un lugar dónde trabajar y tener una opción de vida’.

Actualmente el locutor de radio ya trabaja en su nuevo proyecto fílmico en Estados Unidos de corte independiente.

 

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos