Main logo

De fascista a 'Miss Simpatía': las portadas de Trump

Diversas revistas le dedican sus portadas al republicano Donald Trump

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con la simetría que caracteriza a un bigote hitleriano, el título "FASCISTA AMERICANO" es estratégicamente colocado entre la nariz y el labio superior del candidato republicano, Donald Trump, en la portada de este mes de la revista Letras Libres.

 

"La portada de Letras Libres resume nuestra opinión de Donald trump", publicó en su cuenta de Twitter, el historiador Enrique Krauze, también editor de la revista cultural.

 

 

De acuerdo con Huffington Post, Doanld Trump es la sensación del momento; pero Letras Libres no es la única que presenta de forma creativa e intuitiva al candidato republicano en su portada de este mes.

 

Aprovechando el escándalo de la ex Miss Universo Alicia Machado a la que Trump se refirió como Miss Piggy y Miss Housekeeping después de subir de peso, tras haber ganado el concurso de belleza, la revista The New Yorker y el artista de la portada Barry Blitt decidieron presentarlo en la edición de octubre como Miss Simpatía.

 

 

"De todas las creencias peligrosas de Trump, la misoginia podría ser su talón de Aquiles", le dijo el artista a The New Yorker.

 

Aunque las dos anteriores son las más recientes, desde que inició la contienda electoral y conforme el personaje republicano se ha vuelto más polémico, otras publicaciones también han presentado al candidato en sus portadas, estas son algunas de las más populares:

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Huffington Post

vsv