Main logo

¿Daniel Bisogno y Luis Miguel juntos? Esta fue la película que protagonizaron

La película de 1984 cuenta la historia de un niño a quien tras un accidente le amputan una pierna

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿La has visto? El famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisognio, compartió pantalla con el mismísimo Luis Miguel.

''Ya nunca más'' es la película en la que el Daniel y ''El Sol'' protagonizaron por allá del año 1984, cuando los dos eran tan solo unos pequeños.

¿De qué trata ''Ya nunca más''?

Luis Aranda, un niño de 14 años, destaca por sus dotes para el canto y el baile. Sin embargo, sufre un accidente de motocicleta, tras el cual le tienen que amputar una pierna.

La cinta con 4.5 de calificación en IMDb, estuvo dirigida por Abel Salazar y protagonizada por Luis Miguel. Fue en esta cinta donde Bisognio compartió créditos con Luismi.

Y sí, a pesar de que Daniel debutó como conductor en TV Azteca, su carrera se remonta a su niñez, pues cuando tenía cinco años fue elegido en un casting para aparecer en sus primeras películas.

Mi mamá era la que me llevaba a los casting de películas, desde los cinco años me quedé en la primera película, trabajé con Carmen Salinas, una película gloriosa, Fieras contra Fieras (…) luego hice Ya nunca más con Luis Miguel, en donde le cortan la pierna, salía de ‘árbol cuatro’”, bromeó.

Su debut en cine fue con la cinta ‘Fieras contra fieras’ en el año 1982 en compañía de Carmen Salinas, “El Resortes” y Joaquín García “el Borolas”. No obstante, su colaboración junto a Luis Miguel se concretaría en 1984 en el filme ‘Ya nunca más’.

En ''Ya nunca más'', Daniel Bisognio participó como ''el niño del coro'', una actuación mínima según reconoce el conductor: "creo que solo digo ''vamos'' en toda la película".

aemz