Main logo

Cuauhtémoc Blanco podría ser alcalde

El exjugador del equipo América, podría incursionar como candidato a la alcaldía de Cuernavaca en el Partido Social Demócrata (PSD)

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la ciudad de la eterna primavera se comenzó a rumorar hace varios días, que la tarde de hoy vendrá el anuncio oficial, de que Cuauhtémoc Blanco incursionara en el equipo del Partido Social Demócrata como candidato a la alcaldía de Cuernavaca para los comicios del 7 de junio.

Cierta publicidad ya circula en las redes sociales y es atribuida al PSD “Me la voy a jugar por la seguridad de tu familia”, dice el lema preparado para el jugador del Puebla.

Al respecto, el exjugador del equipo América ha dicho a algunos medios de prensa deportivos que ha recibido una invitación para participar en el proceso electoral.

Asimismo, uno de sus asistentes convocó a la prensa para dar una “noticia bomba”, sin embargo, no dio ninguna señal  de la decisión de Blanco.

Por otro lado fuentes cercanas comentan que Cuauhtémoc luce sonriente con playera deportiva blanca y dos franjas rojas al frente y el logotipo del PSD.

En  caso de que el jugador decidiera entrarle a las patadas, tendría que competir con la actriz de telenovelas Laura Zapata, quien es aspirante del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Cuernavaca. (Con información del Universal)

 

glc