Main logo

¿Cuánto paga Shakira en hospital?

En el hospital catalán un parto natural cuesta alrededor de 117 mil pesos, mientras que la cesárea llega a costar 133 mil pesos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante reservó una suite exclusiva en el centro médico donde dará a luz.

Shakira y Gerard Piqué recibieron a su segundo hijo en el Hospital St Mary´s, en el mismo hospital  que hace un año nació el príncipe Jorge Cambrige.

La pareja no ha escatimado en gastos y buscan darle todas las comodidades a su nuevo bebé.

Para ello reservaron con mucho tiempo de anticipación una suite en el tercer piso del hospital Quirón Teknon de Barcelona, el cual está ubicada en la zona 3B, la parte más exclusiva del centro médico.

En el hospital catalán un parto natural cuesta alrededor de 7 mil euros (117 mil pesos), mientras que la cesárea llega a costar ocho mil euros (133 mil pesos), y la la habitación cuenta con todas las comodidades que un hotel de cinco estrellas pudiera ofrecer.

De acuerdo con  las condiciones y los requerimientos de la colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona,  incluye cerrar todo el piso en donde la cantante está internada tal cual lo hizo anteriormente en el nacimiento de su primogénito Milan, el precio podría alcanzar unos 10 mil euros (167 mil pesos).

Aunque en la llegada de Milan, Shakira fue atendida por Manuel García Valdecasas, ginecólogo que también visita a las infantas, fue su hija la que recibió al pequeño en el parto, ya que Shakira pidió no hubiera hombres a excepción de su cirujano plástico.

Con la presencia de un pediatra particular y exclusivo, repetirá con un equipo de mujeres para la intervención quirúrgica que junto con el cierre de los quirófanos aledaños son parte de sus exigencias.

Shakira dio a luz por primera vez hace dos años a su primogénito Milan, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

De acuerdo a medios españoles, la colombiana ingresó ayer al hospital barcelonés para tener a su hijo vía cesárea; más tarde, los padres de la artista negaron la información.

Además, a las afueras del hospital hay un grupo de fotógrafos esperando a la pareja.

Según medios españoles, la familia de la colombiana está llevando artículos personales para la estancia de la artista. (Con información del Universal)