Main logo

¿Cuánto dinero ganó Chingu amiga vendiendo elotes?

La influencer de origen asiático tomó clases intensivas para preparar elotes, venderlos y sacarle el mejor provecho a su negocio

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cuánto dinero ganó Chingu amiga vendiendo elotes?

La influencer de origen asiático que tiene más de 20 millones de seguidores tomó clases intensivas de venta de elotes para sacarle el mejor provecho a su negocio.

En uno de sus más recientes videos, mostró un día en el que trabajó vendiendo elotes en Tepotzotlán. Y aunque en su video dice que abrió su puesto de elotes, en realidad acudió con un par de chicas que se dedican a la venta de elotes, por lo que empezó a trabajar en ese puesto y hasta innovó con una receta que trajo desde Corea del Sur, que lleva mantequilla y azúcar que fue del agrado de la gente que llegó al puesto de elotes a comprar.

¿QUÉ SIGNIFICA MEMENTO MORI? EL NUEVO DISCO DE DEPECHE MODE

¿CUÁNTO DINERO GANÓ CHINGU AMIGA VENDIENDO ELOTES?

Chingu amiga recientemente realizó una gira por América Latina, visitando México, donde se puso a preparar elotes, y en tan solo tres horas vendió mil 30 pesos, los cuales repartió entre las tres personas que atendían el puesto, por lo que cada una de las vendedoras, incluida ella, obtuvieron una ganancia de 343 pesos.

En los clips que circulan en redes sociales, la joven asiática bromea con sus clientes, a quienes les pregunta ¿con chile del que pica o el que no pica? El video de la influencer Chingu amiga suma más de 1.4 millones de reproducciones.

Anteriormente, la influencer ya había trabajado de mesera en un restaurante de Veracruz, donde el dinero que ganó, lo usó para comprar pan y regalarles a sus seguidores.

ATENTADOS A GRUPEROS

(Lérida Cabello)