Main logo

¿Cuándo es la final de la Academia 2022?

En esta tercera semana se filtró la fecha en la que terminará el reality de TV Azteca

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Academia 20 Años, uno de los ralitys más populares de TV Azteca ya está en su tercera semana, tiempo en el que ha mostrado una nueva generación de jóvenes talentos. Sin embargo, ya está próximo su final, motivo por el cual sorprendieron sus seguidores.

El día de ayer, domingo 26 de junio se llevó a cabo la tercera gala de la Academia 20 Años, la eliminada fue Mariana Logue, convirtiéndose en la cuarta ex alumna de la nueva generación del reality.

ANDRÉS GARCÍA LE EXIGE A ROBERTO PALAZUELOS QUE SEA HOMBRE

¿CUÁNDO ES LA FINA DE LA ACADEMIA 2022?

En esta tercera semana se filtró la fecha en la que terminará el reality de TV Azteca, por lo que usuarios de redes sociales comenzaron a expresar sus dudas sobre como manejará la producción las eliminaciones y los conciertos dentro de la Academia, debido a que todavía hay muchos alumnos y pocos fines de semana.

Esta generación estuvo integrada por 16 concursantes, en el primer concierto uno fue eliminado, quedándose sin la experiencia de entrar a la casa. De esos 15 alumnos ya solamente quedan 10, ya que la semana pasada se llevó a cabo eliminación en sábado y domingo y un concursante más salió por voluntad propia.

En redes sociales se filtró la fecha en la que terminará esta temporada de la Academia, que será el próximo 14 de agosto, causando confusión y dudas entre los fanáticos del reality de TV Azteca, que esperaban que durara más tiempo.

¿SON NOVIOS? BELINDA Y JARED LETO VACACIONAN JUNTOS

(Lérida Cabello