Main logo

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una cerveza?

Estas bebidas son las preferidas de las personas, a pesar de su alto costo, pues su sabor también marca la diferencia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay cervezas para todos los gustos y todos los bolsillos, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por una cerveza?

Los precios van desde los 750 pesos, hasta un poco más de los 5 mil, debido a que algunas se hacen en barricas de whisky o coñac. A continuación, te decimos 5 cervezas que son consideradas de clase alta.

FOTO: PEXELS

LA LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2022

¿CUÁNTO ESTARÍAS DISPUESTO A PAGAR POR UNA CERVEZA?

Modern Times Monster’s Park Aged in Barrels

Esta cerveza estadounidense es la más cara que se vende en México. Su costo es de 750 pesos por una botella de 660 mililitros. Se caracteriza por su cuerpo denso, color oscuro y su 13.7 por ciento de alcohol.

Samuel Adam’s Utopias

Esta cerveza es fabricada por la empresa Boston Beer Company. Tiene 27 por ciento de alcohol, por lo que está prohibida en 13 estados del vecino del norte. Se puede comprar una botella de 750 mililitros entre los 70 y los 238 dólares, que equivale a mil 382 pesos y hasta los 4 mil 702 pesos, pero esto solo podrá ser cada dos años, debido a que la bebida envejece en barricas de whisky o coñac durante 18 meses.

Schorschbock 57

Es una de las más fuertes debido a que contiene 57.5 por ciento de alcohol. Se elabora a partir del método Eisbock, que se basa en la congelación del agua de la cerveza para después retirar los cristales de hielo del alimento fermentado. La compañía solo lanzó 36 botellas de 330 mililitros que se vendieron en 280 dólares, unos 5 mil 531 pesos.

Corona

Esta es una de las cervezas con reconocimiento a nivel mundial, por lo que dicha bebida mexicana, es una de las favoritas de la gente. Esto se debe a que es una de las marcas más valiosas a nivel internacional, posicionándose en el lugar número uno debido a que está valorada en 7 mil millones de dólares.

FOTO: PEXELS

Heineken

Esta cerveza de origen holandés tiene el mismo proceso que la Corona de México. Para su elaboración utilizan como ingrediente principal la cebada malteada, cuenta en su haber con cervezas con 5 por ciento de alcohol, todas de fermentación baja y de tipo bitter. Tiene un potente olor porque contiene lúpulo en grandes cantidades, y sabor fuerte que puede resultar para muchos amargo.

Ahora que ya conoces estos 5 tipos de cervezas, ¿cuál te animarías aprobar?, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por una cerveza?

CHIRISTIAN NODAL COMPRA “NIDITO DE AMOR” PARA CAZZU?

(Lérida Cabello)