Main logo

¿Cuál será el principal pleito en el divorcio de ‘Brangelina’?

De acuerdo con un experto la principal batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt serán los niños y no la riqueza

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Expertos consideran que el principal litigio tras el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt tendrá que ver con la custodia de los seis hijos que tiene la pareja.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt ganaron millones desde que se casaron en 2014, pero en la negociación de los términos de su divorcio recién anunciado, puede que su mayor batalla terminen siendo los niños, no la riqueza, según un experto.

 

Lee: Los motivos que Pitt y Jolie tuvieron para separarse

 

Jolie pidió el divorcio a  Brad Pitt después de separarse de él el 15 de septiembre, de acuerdo con documentos de la corte.

 

En su declaración, Jolie pidió al tribunal que se le conceda la custodia física de sus seis hijos, con derechos de visita para Pitt, que compartiría la custodia legal.

 

Al respecto, el abogado de divorcios de celebridades Neal Hersh, comentó a CNN en una entrevista que "los niños son un bien muy valioso que el dinero no puede comprar". "Así que, por supuesto, si alguien dice que quiere limitar tu tiempo con los niños y no estás de acuerdo con eso, se convierte en un área de contención y en un tema muy importante muchas veces".

 

Jolie y Pitt tienen seis hijos: Maddox de 15; Pax de 12; Zahara de 11; Shiloh de 10, y los gemelos Knox y Vivienne, de 8.

 

Todavía no está confirmado por los representantes legales de ninguno de los dos actores si al inicio de su unión había un acuerdo prenupcial.

 

Desde que los actores se casaron el 23 de agosto de 2014, de acuerdo con una estimación de Forbes, los dos han ganado alrededor de 117.5 millones de dólares.

 

En ese sentido, Hersh, quien tiene más de 40 años de experiencia, dijo que si existe un acuerdo prenupcial, ese documento de "fondo" serviría para orquestar la división de los bienes, incluyendo las ganancias conjuntas. Pero en California, estos acuerdos están prohibidos para abordar cuestiones sobre la custodia de los hijos.

 

"El problema aquí entre estas dos personas, si va a haber un problema, sería la custodia de sus hijos", destacó Hersh, quien aseguró que en su solicitud de divorcio, Jolie no pide manutención.

 

Representantes legales de Jolie

 

Jolie está representada por Laura Wasser, quien también fue su abogada durante su separación de Billy Bob Thornton, de acuerdo con un perfil de Bloomberg. Otros de sus clientes son Gwen Stefani, Jennifer Garner y Britney Spears.

 

En muchos divorcios de celebridades de alto perfil, los términos se negocian antes de presentar los documentos oficiales con el fin de preservar la discreción.

 

Pero Hersh dijo que la solicitud de custodia "limitada" de Jolie indica que ese no fue el caso aquí.

 

Por su parte, Pitt acerca del divorcio señaló en una declaración a CNN el martes: "estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", por lo que rogó a la prensa les dieran el espacio que se merecían durante este tiempo difícil.

 

Un representante de Jolie indicó que comparte el deseo de Pitt de mantener a sus hijos fuera de la atención de los medios.

 

Robert Offer, un abogado de Jolie informó el martes a CNN mediante un comunicado que: esta decisión fue tomada por la salud de la familia".

 

Con información de Expansión 

 

ss