Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Confirman a colombiano Osorio como DT de la Selección

Bajo su batuta, México iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el cuadrangular de la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf, junto con Canadá, Honduras y El Salvador

RedacciónOctubre 10, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
FMF llegó a un acuerdo con el colombiano Juan Carlos Osorio para que asuma la dirección técnica del Tri.

GatewayTimeout
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) llegó a un acuerdo con el colombiano Juan Carlos Osorio para que asuma la dirección técnica del Tri.
Mediante un comunicado, la FMF informó que tras "una serie de pláticas y negociaciones", anoche "llegó a un acuerdo con el profesor Juan Carlos Osorio para que se incorpore como director técnico de la selección nacional de México".
El acuerdo entre las autoridades de futbol nacional y el entrenador colombiano "será trabajado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente".
La Federación anticipó la presentación del estratega para el miércoles 14 de octubre e indicó que, en tanto no sea presentado, Osorio "no ofrecerá declaraciones" a medios.
El colombiano llegó la mañana de ayer a Pasadena, California, sede del partido Estados Unidos-México, clasificatorio a la Copa Confederaciones Rusia 2017, que se jugará este sábado por la noche.
Bajo la batuta de Osorio, México iniciará su camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en primer plano con el cuadrangular de la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf en las que integra el grupo A junto con Canadá, Honduras y El Salvador.
Los primeros partidos de Osorio con el "Tricolor" serán el 13 de noviembre, ante los salvadoreños en casa, y el 17, contra los hondureños de visita.
La presentación del ex técnico del Sao Paulo de Brasil y del Atlético Nacional de su país se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en el sur de la Ciudad de México.
El colombiano, de 53 años, dio por finalizada ayer su relación con el Sao Paulo para formalizar su llegada a la selección mexicana, que actualmente tiene como técnico interino al brasileño Ricardo Ferretti

rs

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos