Main logo

Confirma FBI investigación contra Brad Pitt

El FBI evaluará si procede la investigación contra Brad Pitt, quien supuestamente agredió ‘verbalmente y físicamente’ a uno de sus seis hijos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El FBI confirmó que evalúa las acusaciones de abuso de menores interpuestas contra el actor Brad Pitt, con lo que analizará si se realiza una investigación a nivel federal.

 

De acuerdo con el portavoz de la revista People, el FBI evaluará si procede la investigación contra Brad Pitt, quien supuestamente agredió "verbalmente y físicamente" a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, el pasado día 14 de septiembre, hecho que ocasionaría el divorcio con Angelina.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Brangelina' se acabó pero, ¿quién se queda con los niños? (video)

 

En la denuncia interpuesta contra Brad Pitt se asegura que éste se encontraba borracho cuando se produjeron los hechos. “Había bebido y hubo una discusión entre él y Angelina", ha declarado una testigo. Sin embargo, otras declaraciones apuntan a que el actor no alcanzó el abuso físico sobre uno de sus hijos.

 

Esta situación puede ser clave en el desarrollo del divorcio de una pareja que desde que se unió hace 12 años ha facturado 494 millones de euros, según la revista Forbes. La actriz quiere quedarse con la custodia física de los pequeños y permitir visitas controladas del actor.

 

Con información de El País

 

TE PUEDE INTERESAR VER

 

 

 

 

nm