Main logo

Conciertos gratis en CDMX el 15 de septiembre

¿Sin plan para el grito? De La Sonora Santanera a Lupillo Rivera, aviéntate a uno de los conciertos que habrán gratis en la Ciudad de México

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está muy anunciado que Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo capitalino, por más de 3 horas, como parte de las celebraciones del 15 de septiembre.

¿Pero si te decimos que en las alcaldías de la Ciudad de México, diversos artistas festejarán gratis las fiestas patrias te aventarías a alguno?

Así es, desde Paquita la del Barrio hasta Moderatto, darán shows la noche del día del famoso Grito. Aquí te presentamos la lista completa de los artistas que podrás ver.

Coyoacán

Los Ángeles Azules llevarán su ritmo de Iztapalapa a Coyoacán en el marco de las fiestas patrias. 

El acceso al centro de Coyoacán estará restringido; el cierre de vialidades comenzará a partir de las 15 horas.¿Dónde? En el Canal de Miramontes S/N, Coapa, Las Campañas, Coyoacán, 04929 Ciudad de México, CDMX

Miguel Hidalgo

La Sonora Dinamita, El Bebeto, Erick Zepeda y Alejandro Primo se presentarán en la explanada de la alcaldía de Miguel Hidalgo y la entrada será completamente gratuita.

¿Dónde? En Avenida Parque Lira #94, colonia Observatorio, alcaldía Miguel Hidalgo

Benito Juárez

La Sonora Santanera, Río Roma, La Magdalena Conteras, Los Nuevos Cadetes de Linares, Grupo Niche, el grupo El Mimoso y la Dinastía González participarán en la fiesta que comenzará a partir de las 17:15 hrs.

¿Dónde? En Avenida División del Norte #1421, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Cuauhtémoc

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Gerardo Ortiz, Aurelio Pedraza Y Su Acordeón Sabanero, Jorge Carmona y Alberto Barros, darán fiesta en la explanada del ayuntamiento.

¿Dónde? En Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Zócalo Capitalino

Los Tigres del Norte es el invitado más sonado para esta fiesta patria. Si quieres asistir, te dejamos todo lo que tienes que saber de su show en la plancha de la CDMX.

Venustiano Carranza

Moderatto, Caló, Adan Romero, El Mimos, Sonora Dinamita Embajadores de la Cumbia, y Los Yaguaru tocarán en la explanada de la alcaldía de Venustiano Carranza.

¿Dónde? En Francisco del Paso Y Troncoso #219, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Iztapalapa

Grupo Niche estará presente en la explanada de la alcaldía de Iztapalapa.

¿Dónde? Aldama, colonia San Lucas, alcaldía Iztapalapa.

Tlalpan

Toño Lizárraga, El Mariachi de Divo Alma de Juárez y la Orquesta JG, La Típica, y Camerata, infantil y juvenil de Tlalpan serán los invitados especiales que pondrá a los vecinos y visitantes a bailar.

¿Dónde? En Calle Moneda #1, colonia Tlalpan Centro I, alcaldía Tlalpan.

Y también en el Estado de México

Nezahualcóyotl

En el caso de Neza, tres artistas se presentarán en diferentes partes del municipio.

Lupillo Rivera: Unidad Administrativa de Nezzahualcóyotl a partir de las 19:30 h

Maelo Ruiz: Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl a las 20:30 h

Paquita la del Barrio: Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl a las 23:00 h

Ecatepec

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio: Explanada del Palacio Municipal de Ecatepec a partir de las 16:00 hrs.