Main logo

Componen canción para 'El Chapo' y no es 'narcorrido'

La letra de la melodía se entremezcla con sonidos de disparos de arma de fuego, referencias al Chapo y frases agresivas dichas en español

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El DJ Skrillex y el rapero estadunidense The Game le compusieron un tema Joaquín, 'El Chapo' Guzmán, quien escapó del penal de El Altiplano, la noche del pasado 11 de julio.

La canción es titulada únicamente como “El Chapo”, un tema que habla de la vida y obra del criminal, narrando en primera persona su escape del Cefereso del Estado de México, su posición como el delincuente más buscado de México y su 'legado' como narcotraficante de nivel mundial.

Con frases como 'Tú tienes la plata, yo tengo el perico', el tema busca popularizar al capo que el gobierno mexicano lleva buscando tres meses desde que se escapó por un túnel construido debajo de la regadera de su celda.

Las letras del tema que combina el popular ritmo dubstep de Skrillex con las ríspidas rimas de The Game repite en varias ocasiones 'Yo soy un dios', en alusión al poder que Joaquín Guzmán supuestamente ostenta en el mundo criminal.

 

 

Con información de  Excélsior

nm