Main logo

VIDEO: Coldplay rinde homenaje a Olivia Newton-John

En su presentación en el estadio Wembley de Londres, la agrupación recordó a la estrella de 'Vaselina' quien murió el pasado 8 de agosto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A una semana de que muriera la actriz Olivia Newton John, la banda británica Coldplay rindió un homenaje a la artista de ''Vaselina''.

Junto a Natalie Imbruglia Jacob Collier, la agrupación británica de rock-pop interpretó Summer Nights, la canción se incluye en la banda sonora de la película que en 1978 protagonizó Olivia al lado de John Travolta.

El homenaje

La cantautora Natalie fungió en el papel de Olivia, como la eternamente Sandy, mientras que Chris Martin, el vocalista de Coldplay adoptó el personaje de Travolta y el músico Jacob Collier se unió en el piano y en los coros junto al público.

¿De qué murió Olivia Newton?

El pasado 8 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de Olivia, a los 73 años, en su residencia del sur de California.

“Tras un viaje de 30 años, Olivia ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico”, dijo una persona cercana a la actriz.

La actriz fue diagnosticada con esa enfermedad por primera vez en 1992. La patología entró entonces en remisión y volvió a surgir en 2013. Nuevamente remitió pero volvió a aparecer en 2017.

aemz