Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Clarke, de "Juego de tronos", la más sexy

La actriz de 'Juego de Tronos', acaba de ser nombrada "la mujer más sexy con vida" por la revista Esquire

RedacciónOctubre 13, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Clarke, de Juego de tronos, la más sexy

GatewayTimeout

Emilia Clarke, la actriz de Juego de Tronos, acaba de ser nombrada "la mujer más sexy con vida" por Esquire.

Según describe la revista, la “Khaleesi” de la popular serie televisiva, es la mujer más sexy con vida "se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante”.

Esquire también añade sobre la actriz que estos contrastes explican su atractivo físico, también. “Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera", aseguran.

La prestigiosa revista ha publicado además un extenso artículo sobre la que interpreta a la carismática Danerys Targaryen en la popular serie de HBO, acompañado de una sexy sesión de fotos protagonizada por la actriz para el objetivo de Vincent Peters.

Clarke, de 28 años, aparece en el último número de la revista, en una sesión de fotos en blanco y negro para la que posó en ropa interior, con el título de portada "Mitad buena chica, mitad dominatrix".

Clarke reconoce que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen o Khaleesi en la serie de HBO pensó que "no encajaba" porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta y ella se veía "bajita, morena y con curvas".

También cuenta en la entrevista con "Esquire" que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación.

"Llegué a un punto de necesitar un parón. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena", narró.

La joven intérprete también recibió este 2015 el título de "Mujer del año" para la publicación GQ.

Con información de La Vanguardia.

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos