Main logo

Circulan fotos de Angelina Jolie a los 16 años

La actriz hollywoodense realizó una sexy sesión en su adolescencia para el fotógrafo Sean McCall, cuando buscaba un lugar en el modelaje.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las imágenes que fueron divulgadas por el diario The Mirror, aparece Angelina Jolie en su adolescencia. Se trata de una sesión que la actriz realizó en 1991 para el fotógrafo Sean McCall.

Jolie, de entonces 16 años, posa en bikini y en un body con tirantes de perlas, sentada en un banco, así como jugando con un velo, con mínimo maquillaje y los labios color carmín, en un intento por ganarse un lugar en el mundo del modelaje.

La actriz ha admitido que pasó años negros en su adolescencia; a los 14, dejó la casa de su madre, Marcheline Bertrand, para irse a vivir con su novio. También ha comentado que padecía ataques de depresión y que abandonó sus clases de actuación en el Lee Strasberg Theatre Institute, aunque más tarde retomó sus estudios de teatro y se graduó en el Beverly Hills High School.

La ahora directora comentó que se distanció de su padre, el también actor de Hollywood, John Voight. “Tuve problemas desde el principio, cuando no podía sentir un vínculo con otro ser humano. En su mayoría se trata de intentar conectar”, ha explicado. Ésta no es la primera vez que se difunden imágenes de Jolie; en 2013 circularon fotografías de la actriz en poses sadomasoquistas, realizadas en 1994.

 

Así circulan las imagenes en Twitter: 

 

 

 

Con información de EL UNIVERSAL.

 

nm