Main logo

Amanda Miguel invita a niño de "Castillos" a cantar juntos

Amanda Miguel compartió el video del niño llamado Chucho, quien apareció en su triciclo cantando ‘Castillos’

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante Amanda Miguel compartió a sus seguidores que fue cautivada por un pequeño que interpreta uno de sus más grandes éxitos con mucho sentimiento.

“De piedra, con el corazón de piedra. Su amor siempre fue de piedra”, esa fue la estrofa que el pequeño Jesús, apodado ‘Chucho’, cantó a todo pulmón y con mucho sentimiento.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando... #fyp? #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ? sonido original - Marián BG

El video que se puede ver a través de TikTok, ya alcanzó las 14 millones de reproducciones a tan solo dos días de su publicación. En la publicación se ve como el niño originario de Ajalpan, México, cantó como Amanda Miguel cuando estaba jugando solo en el patio de su casa.

Amanda Miguel invita a Chucho a uno de sus shows

La intérprete de "Castillos" compartió el video del niño llamado Chucho, quien apareció en su triciclo cantando famosa canción, lo que provocó la emoción de la argentina quien no dudó ni un momento en invitarlo al show que ofrecerá a principios de año en la capital mexicana.

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, dijo la cantante en sus redes sociales.

En respuesta, la familia de ‘Chucho’ aplaudió el alcance viral que tuvo el chiquillo, ya que eso le valió la recompensa de conocer en persona a Amanda. "¡Sí va! Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes", publicó la familia.

@_bgmarian Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vió el video de Chucho #niños #risa #depiedra #niñogracioso #fyp #amandamiguel ? sonido original - Marián BG

‘Castillos’ es una canción compuesta por Diego Verdaguer para Amanda Miguel. Fue lanzada por primera vez en la década de 1980 bajo la premisa de reflejar el sufrimiento de las mujeres por el maltrato de los hombres.

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ?? #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ? sonido original - Marián BG

aemz