Main logo

¡Chocolate sabor cucaracha! Una joven encuentra sorpresa en su bolsita Nesquik

Imagínate que tienes un antojo impresionante de un chocolate, lo preparas, le tomes y después te das cuenta de que viene un regalito

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Imagínate que tienes un antojo impresionante de un chocolate caliente para estos fríos, abres la bolsa de chocolate, metes la cuchara y cuando te dispones agregar el polvo, ¡oh sorpresa! Viene un premio.

“¡QUÉ VIVA MÉXICO!” NETFLIX REVELA TRÁILER DE LA PELÍCULA DE LUIS ESTRADA

¡CHOCOLATE SABOR CUCARACHA! JOVEN ENCUENTRA SORPRESA EN SU BOLSITA NESQUIK

Una joven identificada como Meg, fue la protagonista de esta historia, en la que encontró una cucaracha “empanizada” con polvo de chocolate, por lo que denunció en redes sociales que su bolsita de chocolate Nesquik traía una cucaracha, a través de Facebook compartieron la denuncia.

“Me salió una cucaracha empanizada de chocolate en el Nesquik. Banda, ya le había tomado. Compramos la bolsa apenas y nosotros no tenemos cucarachas, esto fue un descuido de Nesquik”, escribió la joven en su denuncia.

FOTO: CAPTURA FB Meg Pimienta

En las imágenes nada agradables se aprecia que el insecto mide al menos una pulgada, está seca, cubierta con el chocolate y hasta se le pueden ver sus antenas también con el polvo Nesquik, por lo que la publicación atrajo la atención de muchos usuarios y los comentarios no se hicieron esperar.

“Cómetela, ha de saber rica”, “le ponen proteína y tú te quejas”, “a la próxima vacíalo en un frasco de vidrio y ciérralo bien”, “mientras no tenga evidencia clara de que venía en el producto no les van a dar nada”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Finalmente, la joven afectada relató que sacaron poco más de tres cucharadas de chocolate para ver si hallaban otra y encontrando una segunda cucaracha.

“Decidimos ya no buscarle más y dejar la bolsa bien sellada por si vienen los de Nestlé a analizar el producto y hay otra más o algo así”, pero hasta el momento la empresa no se ha reportado.

BLACK MIRROR. PROFECÍAS CUMPLIDAS DE LA “PITONISA” SERIE TECNOLÓGICA

(Lérida Cabello)