Main logo

‘Chicharito’ entrena por separado

El delantero mexicano no fue tomado en cuenta por el entrenador Carlo Ancelotti para el juego del próximo fin de semana ante el Deportivo La Coruña

Por
Escrito en TENDENCIAS el

MADRID.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se mantuvo al margen del grupo en el entrenamiento de este miércoles con el Real Madrid, de cara al encuentro del sábado ante el Deportivo La Coruña.

El estratega italiano Carlo Ancelotti no contó con el mexicano para la práctica con sus compañeros, debido a que realizó trabajo en el gimnasio, sin que se haya reportado algún problema mayor para el atacante.

Chicharito fue la novedad de la sesión que volvió a tener en la cancha al centrocampista noruego Martin Odegaard y los canteranos Lucas Torró, Burgui, Derik, Narváez y León.

Para el tercer entrenamiento de la plantilla merengue de esta semana, Sergio Ramos, Pepe, James Rodríguez, Luka Modric y Sami Khedira, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Mientras que los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, trabajaron de manera específica con el entrenador de porteros.

lrc