Main logo

'Chicharito', en el 11 ideal de la Champions League

El delantero mexicano marcó el jueves su tercera y cuarta anotación con la playera del Bayer Leverkusen

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras su llegada al Bayer Leverkusen, pareciera que los días de eterna banca de Chicharito quedaron atrás, ya que no sólo se reencontró con la titularidad y con el gol, sino que tras la Jornada 3 de Champions League fue considerado en el once ideal de la competencia europea.

 

Gracias a los dos tantos marcados ante la Roma en el Bay Arena, duelo que quedó en empate 4-4, Javier Hernández Balcázar llegó a 101 goles en su carrera y se coló a la titularidad en la alineación que selecciona a los jugadores más destacados de la última fecha da la Liga de Campeones de Europa, donde comparte la delantera con 'Hulk', del Zenit de San Petersburgo, y Aboubakar, del Porto.

 

A su vez, el once está conformado por los centrales Feghouli del Valencia, De Rossi de la Roma y Rakitic del Barcelona, así como los defensas Pa Konaté del Malmo, Thiago Silva y Aurier del PSG, y Mertesacker del Arsenal. Por último, al cuidado de la meta se encuentra a cargo de Cech, portero 'gunner'.

 

Ayer, las redes sociales de la justa continental dieron a conocer la alineación de la semana a través de sus cuentas oficiales.

 

Con información de Medio Tiempo