Main logo

Chicharito, el 2do mejor anotador mexicano en Europa; ya suma 100 goles

El mexicano ha logrado colocarse en esta posición con su gol número 100, acercándose a Hugo Sánchez, quien marcó 313 goles en Europa

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier Hernández, “Chicharito” ha conseguido el segundo puesto como mejor goleador en Europa al anotar su gol número 100.  En su trayectoria deportiva ha logrado destacar en equipos como el Bayer 04 Leverkusen donde juega actualmente, aunque también formó parte del Manchester y el Real Madrid.

 

 Hugo Sánchez

Es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, colocándose como el mejor goleador en Europa con 313 goles cuando formó parte del Atlético de Madrid, el Real Madrid , El rayo Vallecano y el extinto FC Linz austriaco, destacando su época con los Merengues, al anotar 208 goles.

 

Carlos Vela

El artillero del Real Sociedad ocupa la tercera posición, en su trayectoria futbolística europea, ha anotado un total de 89 goles desde sus inicios con tan solo 17 años.  En 2005 firmó con el Arsenal , pero fue hasta 2008 cuando formó parte de los Gunners debido a las políticas de la Premier League, tuvo un paso con el Salamanca y el Osasuna. Sin embargo, fue con el equipo de San Sebastián, con quienes ha marcado 63 goles en 193 partidos.

Nery Castillo

Pese a que se ha visto rodeado de polémica y esto ha contribuida al estancamiento de su carrera, el futbolista ha anotado 39 goles,  30 de ellos con el Olympiakos.

 

Luis García

En 30 ocasiones el  “Doctor García” marcó para su equipo colocándose  en el quinto puesto, su paso por el futbol europeo fue corto al participar con el Atlético de Madrid marcado 20 goles en su primera temporada, pero al bajar su nivel en la siguiente temporada, con 8 goles fue transferido a la Real Sociedad, donde hizo  dos anotaciones para posteriormente regresar a jugar a México.

 

 

 

 

Con información de Milenio

vva