Main logo

'Checo' Pérez presenta nuevo monoplaza de Force India

Fue presentado en el Museo Soumaya el automóvil que conducirán Sergio "Checo" Pérez y Nico Hükelberg.

Escrito en TENDENCIAS el

El nuevo automóvil de la escudería Force India, el VJM08, que Sergio "Checo" Peréz y Nico Hükelberg conducirán en la temporada 2015 de la Fórmula Uno, fue presentado por ambos pilotos en el Museo Soumaya, de la ciudad de México.

El monoplaza de color negro y plata, con líneas naranjas y curvas simétricas, tiene un diseño que "Checo" calificó de “agresivo”.

“Es bueno tener unas vacaciones, pero he extrañado estar sentado en un coche de Fórmula Uno, es el mejor sentimiento en el mundo y no puedo esperar para probar el nuevo auto. Mi motivación es extremadamente alta” expresó "Checo".

El deportista tapatío, quien se mostró muy complacido por estrenar en su país el nuevo monoplaza, afirmó que el Gran Premio de México será emocionante y aseguró dar más del cien por ciento en la competencia.

Vijay Mallya, director de Force India, resaltó que con el nuevo monoplaza, “esperan continuar con el progreso de la escudería”.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, destacó la importancia de la ciudad de México para el próximo magno evento de la Fórmula Uno. Dijo que todo estará listo, 90 días previos del 1 de noviembre, como lo solicita la Federación Internacional del Automovilismo.

“La máxima prueba del automovilismo, donde estarán los máximos exponentes. La ciudad de México será un foco de atención. Es uno de los centros más importantes del país respecto del deporte mundial”, señaló Mancera.

 

Revista Barrio.