Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Cesan a Tena como técnico del Morelia

La decisión se tomó tras la derrota 1-2 frente al Puebla en el partido inicial de la jornada siete del Torneo Clausura 2015 de Liga MX

NOTIMEXFebrero 21, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Cesan al director técnico de Monarcas

GatewayTimeout
CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Tena fue cesado de la dirección técnica del Morelia, tras la derrota 1-2 frente al Puebla en el partido inicial de la jornada siete del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, certamen en el que sigue sin ganar.

Monarcas, que este sábado hizo oficial la salida de Tena, marcha en el sótano de la clasificación general con apenas tres puntos, luego de empatar contra Toluca (fecha uno), León (tres), ambos sin goles, y América 2-2 (fecha cinco), en partidos disputados en el estadio Morelos.

Sus tres partidos como visitante fue derrotado contra Atlas (1-2), Tijuana (2-4) y Universidad Autónoma de Nuevo León (0-1) en las jornadas dos, cuatro y seis, de manera respectiva, y la víspera cayó también en casa.

Los michoacanos además fueron eliminados de la Copa Libertadores de América 2015, luego que no lograron vencer al equipo boliviano The Strongest en la ronda de repechaje. En la "ida" como locales empataron 1-1, pero perdieron 0-2 en la "vuelta" en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El "Capitán Furia", quien estaba de regreso como timonel tras ser auxiliar de Javier "Vasco" Aguirre en el Espanyol, se convirtió en el segundo director técnico cesado del cargo en el Clausura 2015, sin que se llegue a la mitad del mismo.

Apenas el domingo anterior la directiva del Monterrey destituyó del cargo al estratega Carlos Barra, tras perder contra Puebla en el estadio Universitario BUAP. Nombró en su lugar al argentino Antonio Mohamed, quien en el Apertura 2014 guió al América a conquistar su doceavo campeonato frente a Tigres.

bvn

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos