Main logo

Celebridades comparten en redes que ya emitieron su voto

Los famosos continúan invitando a los ciudadanos estadunidenses a que salgan a emitir su voto y que lo compartan como ellos a través de redes.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Por fin llegó el día más importantes en la historia de Estados Unidos, la elección de un nuevo presidente. Luego de una polémica y reñida contienda entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se definirá.

 

A lo largo de la campaña, varias celebridades del espectáculo mostraron su apoyo por los dos candidatos, unos declararon públicamente por quién votarían, otros ofrecieron conciertos y presentaciones en favor de su candidato y mucho más.

 

 

Hoy las celebridades siguen mostrado su apoyo y predilección al compartir selfies donde aparece la estampa “I voted”, (Yo voté) con las que continúan convocando a  la gente para que salga a votar y que no se pierdan de la oportunidad de formar parte de este ejercicio democrático.

 

 

Entre algunas personalidades que acudieron a las votaciones tempranas, se encuentra Katy Perry, que desde el 25 de octubre acudió a las urnas.

 

 

Actrices como Drew Barrymore, Eva Longoria, Heidi Klum, Jessica Biel, Brie Larson, America Ferrera, Jessica Alba, la modelo Karlie Kloss, la cantante Taylor Swift, compartieron fotografías en sus cuentas de Instagram donde aparecen en las líneas para votar o después que emitieron su voto.

 

 

Por su parte Leonardo Di Carpio, James Franco, Justin Timberlake, el director de Marvel Joss Whedon, Justin Theroux (quien votó desde Alemania), Ian Somerhalder, Steve Harvey, Neil Patrick Harris, Mario López, han hecho lo mismo en sus redes sociales.

 

 

Las votaciones continuarán por el resto del día y se espera que más celebridades y políticos acudan a las urnas para elegir a su candidato.

 

 

Con información de Excelsior 

nl