Main logo

Canción de Ingrid Coronado a Del Solar resultó una farsa

La canción fue un show armado para subir el rating, y el conductor tenía conocimiento del hecho

Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con una persona que trabaja en la producción del programa de Tv Azteca, ‘Venga la alegría’, la canción que Ingrid Coronado le dedicó a Fernando del Solar fue un show armado para subir el rating, y que incluso él tenía conocimiento del hecho.

“Todo fue parte de un show, debido a que durante más de un mes, ella ha sido atacada a través de las redes sociales, Fue el productor de Venga la alegría, Adrián Patiño, quien al ver afectado el rating del programa y notar que el público pedía que la sacaran, decidió tomar cartas en el asunto (…) Le pidió a Ingrid que lavaran su imagen ante el público, así que planeó que ella aprovechara la emisión para mandar ese mensaje a Fernando”, señaló la fuente.

Agregó que la conductora escribió la canción, pero con ayuda de la producción.

“Además de que le diseñaron una imagen fresca, en donde viste en blanco para denotar pureza; hubo varios ensayos y utilizó playback para no cantar en vivo. Por si fuera poco, los asesores de imagen escribieron las preguntas que se le harían al terminar de cantar, por lo que Ingrid ya sabía perfectamente qué tenía que decir. Es más, hasta Fernando del Solar ya lo sabía”, explicó.

En lo que respecta con Del Solar, éste se enteró una noche antes y se molestó mucho al saber, por lo que llamó a su ex pareja para decirle “si vas a salir a decir cosas de mí, ten los hue$%& y dímelo de frente (…) y que eso de la canción era completa mentira y una ridiculez”.

Con información de Publimetro

 

atm