Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Camila Sodi será 'Señorita pólvora'

La actriz dará vida a ‘Valentina’, una mujer adinerada que se enamora de un temido y peligroso sicario.

NOTIMEXFebrero 05, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.

GatewayTimeout

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Camila Sodi confirmó que la serie ‘Señorita pólvora’, en la cual comparte créditos con el español, Iván Sánchez, se estrenará el próximo 16 de marzo.

Durante su asistencia a la obra ‘The hole’, Sodi dijo estar contenta de que este proyecto por fin llegue a la pantalla de TNT en marzo.

La actriz dará vida a ‘Valentina’, una mujer adinerada que se enamora de un temido y peligroso sicario, de una importante organización del crimen organizado.

Por otro lado, la sobrina de la cantante Thalia, analiza la posibilidad de regresar a las telenovelas, luego una década de ausencia, donde su más reciente trabajo fue en la melodrama ‘Inocente de ti’, de la productora Nathalie Lartelleux.

Comentó que está en pláticas con Televisa para regresar a los melodramas muy pronto me podrán ver, pero aún hay cosas que ajustar, esperemos que todo salga bien.

La televisión me gusta y estoy contenta de que volteen a verme a tanto tiempo de distancia, explicó Sodi, quien se muestra feliz de tener varios proyectos en puerta en el terreno actoral.

Indicó que siempre está a la búsqueda de proyectos que la reten y le permitan crecer, por lo que no descartó la posibilidad de hacer trabajos en los que pueda explotar su sensualidad.

Sobre la oportunidad de posar en una revista para caballeros, expresó que si han existido propuestas, pero no ha aceptado y desconoce si en un futuro se animara.

 

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos