Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Cámara capta a un Ovni sobrevolando el Popocatépetl

Una vez más, Jaime Maussan mostró evidencias que los Ovnis están visitando la Tierra, un video captó a un objeto sobrevolando el Volcán Popocatépetl

REDACCIÓNMayo 14, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El avistamiento se pudo observar de manera nítida gracias a una cámara llamada Dark Spider, la cual logra grabar 60 cuadros por segundo (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Una cámara captó a unos supuestos ovnis sobrevolando el cráter del Volcán Popocatépetl, el video fue presentado por Jaime Maussan en el programa "Al Extremo". 

FOTO TOMADA DE YOUTUBE

De acuerdo con El Heraldo, una potente cámara de vigilancia llamada Dark Spider, “Guerrera de la Oscuridad”, captó el momento preciso en el que un supuesto Objeto Volador No Identificado cruzó el cielo mexicano.

FOTO TOMADA DE YOUTUBE

MUJER SE VUELVE VIRAL POR VIAJAR CON SU GALLINA EN EL METRO DE LA CDMX

La cámara captó el avistamiento Ovni a plena luz del día, lo que permitió verlo con mayor precisión. En el video se puede observar como la nave se acerca a “Don Goyo” y sigue su trayecto.

FOTO TOMADA DE YOUTUBE

Jaime Maussan explicó que la Dark Spider, es una potente cámara de gran tamaño, la cual graba 60 cuadros por segundo, a un alto nivel de calidad, esto le permite captar imágenes que antes difícilmente era posible capturar. El video fue grabado el pasado 24 de marzo y aunque dura pocos segundos se logra ver a un objeto que pasa frente al volcán Popocatépetl a una velocidad extraordinaria.

SPOTIFY ELIMINA ''SAFAERA'' Y LOS MEMES NO SE HACEN ESPERAR


(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos