Main logo

Caifanes: sorpresas para Vive Latino

El grupo anuncio que para su presentación en el Vive Latino 2015 darán a sus fans algunas sorpresas.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.-Han pasado cuatro años desde su reencuentro y ahora Caifanes regresará al ‘Vive Latino’ para dar algunas sorpresas a quienes junto con ellos han disfrutado de esta aventura, y con los que pronto también gozarán con el disco inédito que preparan.

En esta ocasión la formación musical apelará a sus éxitos, pues no presentará temas de lo que será su nuevo material en el que actualmente trabaja. "Ha sido todo un proceso cantar estas nuevas historias, porque hemos cambiado; sin embargo, seguirán conservando nuestra esencia, dijo Diego Herrera, integrante de Caifenes.

Apuntó que lo que conservan y los ha mantenido unidos en este reencuentro es su pasión por la música y la necesidad de contar historias, "aunque eso sí, no nos enfrascaremos en darle gusto a nadie, sólo a nosotros.

Herrera destacó que se encuentran en el proceso creativo de la música, debido a que la letra es de Saúl Hernández. ‘Todavía falta para que esté el disco, por ello no presentaremos rolas como en su momento lo dije’.

Indicó que aunque han hablado de la posibilidad de un invitado, esto tampoco se dará en la presentación del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2015, que se realizará del 13 al 15 de marzo.

En torno a la posibilidad de hacer un documental del grupo, apuntó que han contemplado la idea; sin embargo, no saben si se concretará en algún momento.

De manera paralela, los integrantes de la banda continúan con sus proyectos musicales independientes.

kach