Main logo

“Buenas, buenas”, Cancelan a Chiky Bombom por demandar a fan que usó su frase

Internautas buscan cancelar a la tiktoker Chiky Bombom por demandar a fan que usó su frase “¡Buenas, buenas! Hoy amanecimos ricas, sabrosas deliciosas…”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok ha despuntado a la fama a varios de sus usuarios, ya sea por su talento para el baile, lipsyncs, challenge o por las divertidas frases que comparten, así fue como la usuaria Chiky Bombom ganó popularidad en la aplicación, por su particular sentido del humor, energía y sus mensajes de autoestima y empoderamiento. Después de todo el cariño que ha recibido, varios de sus seguidores ahora buscan cancelarla por demandar a una fan que usó su frase.

¡Buenas, buenas! Hoy amanecimos ricas, sabrosas, deliciosas porque puedo, yo puedo, me lo merezco sí…, dice la influencer en el video que la hizo viral en TikTok.

"¿CREES QUE SOMOS RICOS?": TUNDEN A KARLA DÍAZ POR VENDER VASOS EN 2 MIL PESOS

Chiky Bombom ganó más de 6 millones de seguidores en la plataforma gracias a su audio de buenos días y más de 1.7 millones de personas la siguen en Instagram, convirtiéndose así en una nueva celebridad de internet.

Sin embargo, varios fans de “La Pantera” terminaron muy desilusionados al enterarse que la mujer que contagiaba su energía y motivación a través de TikTok, se mostró amenazante con una joven que decidió hacer una camiseta con su famosa frase.

@ferreal4

? original sound - CHIKYBOMBOMREAL

La usuaria @ferreal4, fue quien creó la polémica playera estampada con la frase de Chiky Bombom, un video para la plataforma, explicó que la playera la hizo únicamente para uso personal, pero recibió varias respuestas positivas de otros internautas que querían una para ellos. Ante la fama que ocasionó la camiseta, el tiktok logró llegar a Chiky Bombom y no le agradó que alguien más se lucre con sus frases, pues le llamó “oportunista”.

Lissete Eduardo, nombre real de Chiky Bombom, decidió tomar medidas legales y amenazó con demandar a aquellos que usen su frase con fines lucrativos, lo que ocasionó varias críticas de cibernautas por asegurar que a la tiktoker “se le subió la fama”.

@ferreal4

Responder a @lipciamoncada de hecho, este fue el comentario en donde me amenazo ?? pero creo que lo borro ? Loco - Justin Quiles & Chimbala & Zion & Lennox

Se te subieron los humos a la cabeza, jamás imagine podías amenazar a una persona por algo tan absurdo, una seguidora tuya mija, tu vienes de abajo y más que nadie debe entender la verdad creo que te pasaste de la raya.

CONOCE LA HISTORIA REAL DE "SEX/LIFE", LA SERIE DE LA QUE TODOS ESTÁN HABLANDO

Como caer mal en cero segundos... Y la culpa es de la gente que es quien lo levanta de la nada y dan su verdadera cara... Egoísta.

@ferreal4

Responder a @lopezgmz ##chikybomnomreal ? Loco - Justin Quiles & Chimbala & Zion & Lennox

Buenas buenaaaass, hoy amanecimos... Ric.... A no cierto que no puedo hacer eso, puede que me demanden por esas cosas.... Upsss

Yo vi ese comentario donde amenaza ósea helloooo cualquiera puede decir buenas buenas ?????? como que ya se le subió mucho la ?? y todo lo que sube tiene que caer

ESTE DETALLE DELATARÍA A BELINDA, VUELVEN A CIRCULAR RUMORES SOBRE SU EMBARAZO

¿Y la humildad donde quedó? Cancelada baby, chau chau.

Debería dar una explicación por qué amenazo a la chica de la camisa, sabiendo que ella era su fan y por eso la hizo. Qué vergüenza la de usted ya se le subió la fama.

Ante la polémica, Chiky Bombom se limitó a hablar al respecto y solo reflexionó en un en vivo de Instagram sobre las personas que buscan el más mínimo error de alguien para criticar: “Ese es su trabajo, hacer leña del árbol caído”. Además, puso su cuenta de TikTok privada, solamente sus seguidores pueden ver su contenido

 (Aline Núñez)