Main logo

¿Quieres romper cosas? Visita el mejor cuarto de ira en CDMX

Este lugar es ideal para romper cosas o lanzar hachas y liberar tanto el enojo como el estrés que llevas dentro

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Con ganas de romper, destrozar y liberar estrés? Break It es el lugar ideal para hacerlo.

De acuerdo con la página del lugar, Break It es un espacio seguro y privado creado hace más de 3 años para liberar el estrés rompiendo cosas (botellas de vidrio, electrónicos viejos, etc.) y desahogarte, para después relajarte por unos momentos de forma que salgas renovado.

Tu seguridad es primero

Durante toda la experiencia vas a utilizar equipo de protección (Careta, Casco, Guantes, Overol) que no debe ser retirado en ningún momento. Adicionalmente se tienen reglas muy puntuales que se deben seguir, por lo que la actividad es 100% segura.

Las recomendaciones

  • Grita todo lo que quieras: cuando estés en el Break Room puedes gritar. El sonido está aislado dentro del cuarto para que te sientas con la confianza y con la seguridad de poder hacer todo el ruido que quieras.
  • Saca el estrés: Muchas personas van sólo a divertirse, pero muchas otras van a sacar emociones que tienen guardadas. Incluso hemos recibido a clientes acompañados de sus psicólogos, estos entran al Break Room y los guían de una manera terapéutica y controlada para soltar todas esas emociones guardadas.
  • Lleva ropa cómoda: carga contigo cubre bocas y zapatos o tenis cerrados con suela gruesa.

Debes tomar en cuenta que hay una restricción de edad pues para realizar la actividad debes tener al menos 18 años y contar con identificación oficial. Menores de edad pueden entrar siempre y cuando estén acompañados por su tutor.

Lo mejor de todo es que puedes escoger las canciones que quieras para hacer tu actividad. Sin embargo, es probable que no se reproduzcan todas las canciones ya que el tiempo dentro del Break Room es de 15 minutos y muchas veces el tiempo de reproducción de estas 5 canciones es mayor.

¿En dónde se encuentra?

Break It se ubica en la Colonia del Valle, de la Ciudad de México

Paquetes y precios

Paquete 1: 15 botellas + costal + relax , en $499 por 1 persona

Paquete 2: 30 botellas + costal + relax, en $699, por 2 personas

Paquete 3: 20 botellas + costal + electrónico +relax,  en $899 por 2 personas

Paquete 3 Plus: 20 botellas + costal +2 electrónicos +relax, en $1,099, para 2 personas

Paquete 4: 20 botellas + costal + TV +relax, en $1,199, por 2 personas

Paquete 5: 20 botellas + costal + 2 TV +relax, en $1,699, por 2 personas

Desde la liga de reservas, una vez seleccionado el horario de tu sesión, puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito o prepago a través de PayPal o Mercado Pago.

Horarios

De martes a viernes, de 12:30 pm a 9 pm.

aemz