Main logo

Bollywood llegará a Cancún

Como parte de las actividades se contará con la presencia de al menos 7 personalidades, entre actores y actrices.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CANCÚN.- Del 6 al 13 de junio próximos se llevará a cabo la ‘Bollywood Week en Cancún’, evento que busca promover el destino turístico entre los viajeros de origen hindú radicados en Estados Unidos y Canadá.

Como parte de las actividades se contará con la presencia de al menos siete personalidades, entre actores y actrices, que forman parte de esta importante industria cinematográfica en Asia.

En la India se estima una población de cerca de mil millones de habitantes, de los cuales el 10 por ciento gozan de alto poder adquisitivo, y ante ello se espera que los promocionales de la ‘Bollywood Week en Cancún’ se transmitan en dicha nación para atraer a un mayor número de visitantes.

En conferencia de prensa, Indra Kattel, director de Agri Tours, empresa organizadora del evento, detalló que en promedio un turista de la India gasta poco más de 68 mil 800 pesos en un periodo vacacional de entre cinco y siete días, por lo que motivar que visiten el destino será redituable para prestadores de servicios de la entidad y en especial para los de Cancún.

Los organizadores del evento anunciaron esperan que durante los días del festival, esté presente un artista diferente, actor o actriz reconocidos en el cine de la India.

 

Con información de UnoTV

 

kach