Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Blackberry, si no vende, desaparece

Tras haber sido uno de los celulares que todos querían, Blackberry poco a poco queda en el olvido.

REVISTA BARRIOOctubre 14, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Noticias Internacionales: Blackberry en peligro de desaparecer por falta de ventas.

GatewayTimeout

Recuerdan cuando, hace ya varios años, ¿la mayoría de los consumidores de teléfonos inteligentes, querían un Blackberry?. Se puede decir que fueron de los primeros celulares en contar con aplicaciones de oficina móvil. Era común verlos en hombres y mujeres de negocios, o “juniors” que se la pasaban en el BlackberryMessenger, toda una innovación en ese entonces.

La mala noticia es que los tiempos cambiaron, y el “teclado qwerty” quedó en el pasado, todo gracias a las pantallas touch y a marcas como Apple, con el famoso iPhone, y Samsung, entre las más fuertes.

El ingreso de estas marcas al mercado, se llevó la buena suerte que había cosechadoBlackberry, y ahora el declive es aún más evidente, no lo decimos nosotros, lo dice el propio CEO de la compañía John Chen.

Pensando en lo peor, Chen, en una entrevista en el panel Code/Mobile, afirmó que su compañía podría dejar de fabricar hardware si no obtiene ganancias en 2016. De hacerlo, Blackberry se enfocaría únicamente en ofrecer servicios de seguridad a otras plataformas como Android y iOS.

Siendo optimista, John Chen pone su última esperanza en el nuevo dispositivo “Priv”, el primer Blackberry con Android, asegurando que se convertirá en uno de los teléfonos con dicho sistema operativo, más seguros del mercado; y que estará disponible a finales de año a un precio competitivo en comparación con otros equipos de gama alta.

Por otro parte, John Chen, dejó entrever que lanzarán pronto otros dos nuevos teléfonos que funcionarán con sus sistema operativo BB10.

maaz

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos