Main logo

Big Time Rush y el veto a Peluches del Dr. Simi

Por primera vez vemos una respuesta 'negativa' por parte de los equipos de seguridad, pues se decidió tomar acciones para evitar que los peluches se arrojen

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al parecer José Madero y los fans de Rammstein ya podrán estar en paz, ya que en la previa al concierto de Big Time Rush, elementos de seguridad confiscaran los famosos peluches que son arrojados últimamente a los shows.

Con el fin de controlar la tendencia, se le pidió a algunos asistentes, que ingresaron con muñecos, entregar en el área de paquetería sus Dr. Simi, porque ya no se iba a permitir que entraran al recinto.

Fueron en total 43 Dr. Simi, que quedaron guardados un par de horas, sin embargo, pese a la acción durante el show de Big Time Rush algunos peluches volaron por el aire para llegar a los pies de los integrantes de la banda estadounidense.

“Ya comenzaron a confiscar los primeros Dr. Simi’s a la entrada de los conciertos”, “supe que no les dejaron pasar los Simis al auditorio Telmex”, “es que hay que tener ingenio para guardarlos” y “les quitaron a los simis” fueron algunas reacciones vistas en Twitter.

aemz