Main logo

Bebés podrán tener pijama anticólicos

Es una semilla que retiene el calor, la cual introdujo en una bolsa ecológica que se guarda en un bolsillo que la fija en el abdomen del bebé

Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- El cólico del lactante es un dolor que afecta al 40 por ciento de los recién nacidos que puede ser por sustancias contenidas en la leche materna, como la intolerancia a determinadas proteínas o una secuencia de tomas muy frecuente, o la transferencia de situaciones emocionales vividas por la madre durante el embarazo.

Ante esa situación, Alejandro García, padre primerizo, abrió una tienda de ropa de bebé luego de que buscara un alivio para su hijo más allá de la farmacología.

La conclusión fue Okene –Eneko al revés, nombre de su hijo-, una pijama que se basa en la termoterapia, que puede ser la alternativa natural a los tratamientos convencionales.

Y es que después de estudiar sus beneficios, conjugó los efectos positivos del calor con la acupuntura.

El joven localizó en china un semilla que es capaz de retener mejor el calor y la introdujo en una bolsa ecológica que se guarda en un bolsillo que la fija a la zona abdominal del bebé (Fuente: ABC).

Más información sobre salud y estilo de vida en Sumédico.com

kpl