Main logo

Que bandas están confirmadas en el cartel oficial del Vive Latino 2023

La mañana de este miércoles 19 de octubre fue filtrado el cartel y la gran sorpresa fue la confirmación de Red Hot Chili Peppers como la banda principal

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La espera terminó, ¡por fin! Se reveló el cartel oficial del Vive Latino 2023, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, y con el que festejaran los 25 años del festival.

La mañana de este miércoles 19 de octubre fue filtrado el cartel y la gran sorpresa fue la confirmación de Red Hot Chilli Peppers como la banda principal. La cuenta oficial del festival no lo ha publicado oficialmente, pero varios internautas ya han compartido el mural con las bandas.

Tras seis años de su última actuación en México, Red Hot Chili Peppers se presentará en nuestro país con todo y John Frusciante en la guitarra, tocando los grandes clásicos de su discografía, así como temas de sus más recientes materiales “Unlimitd Love” y “Return of the Dream Canteen”.

QUE BANDAS ESTÁN CONFIRMADAS EN CARTEL OFICIAL DEL VIVE LATINO 2023

Austin TV y Los Caligaris fueron los primeros confirmados en el cartel; otros son: Carla Morrison, Enjambre, León Larregui, The Black Crowes, Lila Downs, Alt J, Los Bunkers, Alemán, UB40, Plastilina Mosh, Pesado, Monsieur Periné, Duki, Kase O éstos son los talentos principales del cartel; pero el nombre que definitivamente sobresale es el de Red Hot Chili Peppers, que será el encargado de llevar el funk rock.

La información sobre los boletos y precios del Vive Latino 2023 aún no están disponibles, pero como referencia, los boletos para el festival Vive Latino 2022 tuvieron un costo de $1, 581 a $3,360 para que vayas ahorrando y rompas el cochinito en marzo de 2023.

Los artistas con más participaciones en el Vive Latino son Los Babasónicos y Zoé. A lo largo de sus ediciones, se han presentado tanto agrupaciones consolidadas en el gusto de la gente como bandas emergentes y con menor difusión comercial. Aunque la oferta del festival se centra en la presentación de músicos iberoamericanos, paulatinamente se han ido incorporando grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones.

GRUPO FIRME CANCELA CONCIERTOS, ESTA ES LA RAZÓN