Main logo

Rosca de reyes con la cara de Bad Bunny se hace viral en TikTok

El fenómeno musical del “Conejo Malo” llegó a una panadería de Xalapa, Veracruz

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rosca de reyes con la cara de Bad Bunny se hace viral en TikTok.

El fenómeno musical del “Conejo Malo” llegó a una panadería de Xalapa, Veracruz, donde dieron rienda suelta a su imaginación para crear una rosca de reyes fuera de lo común para este 6 de enero, recreando la cara de Bad Bunny.

JEREMY RENNER, ESTRELLA DE MARVEL, EN ESTADO CRÍTICO TRAS ACCIDENTE

ROSCA DE REYES CON LA CARA DE BAD BUNNY SE HACE VIRAL EN TIKTOK

La panadería Ale Pei se caracteriza por hacer diseños innovadores, en esta ocasión crearon una rosca de reyes con elementos alusivos al cantante, aprovechando el éxito que ha tenido con su gira “World’s Hottest Tour”.

“¿Te imaginas una rosca de reyes del Rey Benito?”, esta frase acompaña la publicación en donde se ve que la rosca de reyes de Bad Bunny tiene la cara de él, soles, tiburones, corazones y cabezas de conejo, adornados con colores fosforescentes y la caja de la rosca tienen la portada del álbum “Un verano sin ti”, al igual que la tradicional tiene ate, acitrón, higos y cerezas.

@alepeireposteria una rosca de reyes con mucho estilo #AlePei #roscadereyes #diadereyes #xalapa #veracruz #benito #unveranosinti #titimepregunto #2023 #badbunnypr #conejomalo ? Tití Me Preguntó - Bad Bunny

El video de la rosca de reyes de Bad Bunny alcanzó 199 mil reproducciones en TikTok, y aunque algunos fans estaban felices con esta nueva versión de la rosca, mientras que otros usuarios criticaron que se rompiera la tradición con este diseño, pero la panadería respondió que no solo venden las roscas de personajes en tendencia, también las tradicionales.

“¿No creen que ya es mucho fanatismo?”, “Ni dan ganas de comerla”, “Mucho fanatismo”, “No la compraría”, “El futuro ya se está empezando a arruinar”, “Ay, ya no mam**”.

Además de la rosca de reyes de Bad Bunny, la panadería también lanzó una de Merlina, protagonista de la serie “Wednesday” de Netflix y la rosca de Hello Kitty.

@alepeireposteria ¡?ST??OS ?ISTOS! La magia de los ya llegó a #AlePei ? te presentamos el diseño de esta temporada 2023, el primer personaje es Puedes hacer tu pedido ya?? ??Pedidos únicamente WhatsApp y en nuestras instalaciones en Santos Degollado ?? Edición limitada por diseño Estamos preparados especialmente para ti con la pasión y amor que nos caracteriza. Espera muy pronto las otras dos ediciones especiales de roscas #roscadereyes #diadereyes #xalapa #veracruz #alepeirepostería #consumelocal #pastelespersonalizados #reyes2023 #reyesmagos #wendsdayaddams #merlinaaddams #merlinarosca ? Goo Goo Muck - The Cramps

La dueña de Alei Pei se ha hecho popular en TikTok por buscar una forma de estar al corriente en las tendencias en redes sociales con sus panes o roscas de reyes, como en este caso que quiso recrear la cara de Bad Bunny, el artista más escuchado de Spotify, donde ya acumula 18 mil 300 millones de reproducciones.

ASÍ ES COMO SONARÁ LA ALERTA SÍSIMICA EN TU CELULAR

(Lérida Cabello)