Main logo

VIDEO: Bad Bunny y Arcángel arman concierto sorpresa en techo de gasolinera

Luego de que el “Conejo Malo” repartió 25 mil regalos a niños y jóvenes de escasos recursos en Puerto Rico grabó parte del video “La Jumpa”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bad Bunny y Arcángel toman las calles para cantar “La Jumpa”, sorprendiendo a la gente, pues lo hicieron sobre el techo de una gasolinera.

La noche del martes 27 de diciembre grabaron parte del video de su nueva canción, en la calle Loíza, en Puerto Rico, hasta donde se dieron cita cientos de seguidores de los artistas para bailar y cantar con ellos, haciendo un ambiente muy festivo.

¿SILVIA PINAL TIENE COVID? ESTO SABEMOS

VIDEO: BAD BUNNY Y ARCÁNGEL ARMAN CONCIERTO SORPRESA EN TECHO DE GASOLINERA

Luego de que Bad Bunny repartió 25 mil regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos por Navidad, el “Conejo Malo” y Arcángel grabaron parte del video “La Jumpa” en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico.

Escogieron como escenario un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como Playa de Puerto Nuevo para grabar las primeras imágenes del tema antes mencionado, que está incluido en el álbum más reciente de Arcángel, “Sr. Santos”.

Bad Bunny y Arcángel sorprendieron cuando de la nada aparecieron sobre el techo de una gasolinera en el sector turístico y gastronómico sanjuanero de la calle Loíza, a donde se dieron cita sus seguidores y uno que otro curioso para grabarlos, mientras filmaban parte del video de “La Jumpa”.

El “Conejo Malo” también cantó sobre la estación de gasolina “El apagón”, “Gato de noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”, mientras que Arcángel interpretó parte de “Aparentemente”.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny toma las calles, anteriormente lo hizo para grabar el video del “Bellacoso” al lado de Residente.

ANGÉLICA RIVERA REAPARECE CON SU EXESPOSO Y SUS HIJAS

(Lérida Cabello)