Main logo

Coachella 2023: Bad Bunny, Black Pink y Frank Ocean encabezan el cartel

La encargada de representar a México será Bratty, cantautora originaria de Sinaloa

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 10 de enero se reveló el cartel del Festival Coachella 2023, encabezando la lista el polémico Bad Bunny.

El reguetonero se convierte en el primer artista hispano en encabezar la lista de este festival que es uno de los más importantes del mundo.

GERALDINE BAZÁN ESTUVO A PUNTO DE SER PARTE DEL CLAN ANDRADE-TREVI

CARTEL OFICIAL COACHELLA 2023

Además de Bad Bunny, el Festival Coachella 2023 contará con la participación de Björk, The Chemical Brothers, Kaytranada, Blondie, Wet Leg, Rosalía, Charli XCX, Underworld, Remi Wolf, Kali Uchis, Marc Rebillet, Becky G, Los Fabulosos Cadillacs, Frank Ocean, GloRilla y Black Pink, entre otros.

BRATTY REPRESENTARÁ A MÉXICO

La encargada de representar a México será Bratty, cantautora originaria de Sinaloa, quien dio la noticia en sus redes sociales.

“Gracias a todo mi equipo, amigos, familia, y ustedes que escuchan mi música, porque sin ustedes no hubiera llegado ahí, este es un logro de todos. Seguiremos poniendo a Culiacán bien alto y a México”, escribió Bratty.

Jenny Abigail Juárez Vázquez, mejor conocida como Bratty ha sonado en todo el país y se ha posicionado como una de las voces femeninas más frescas, lo que la ha llevado a ser parte del Festival Coachella 2023, uno de los más importantes dentro de la música.

El Festival Coachella 2023 se llevará a cabo durante dos fines de semana: los viernes 14 y 21 de abril, los sábados 15 y 22 de abril y los domingos 16 y 23 de abril en Indio, California.

PERRITO CHEEMS DE LOS MEMES CUMPLE 12 AÑOS Y ASÍ FUE SU CELEBRACIÓN

(Lérida Cabello)