Main logo

¡Atrapado!, Encuentra a su marido con su amante en fila de vacunación covid

Se armó tremendo pleito en un centro de vacunación covid, mujer descubrió infidelidad de su esposo, fue a vacunarse con su amante

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los centros de vacunación covid se están convirtiendo en todo un escenario de espectáculos: el viernes las fotos de un hombre que se disfrazó de “Skeletor”, el villano de “He-Man”, para recibir su primera dosis de la vacuna le dieron la vuelta a internet; hoy se viralizó un caso digno del programa “Exponiendo Infieles”, una mujer armó tremendo zafarrancho al encontrar a su marido con su amante en la fila de vacunación

El incidente ocurrió en el municipio de Bayeux, de la provincia de Paraíba, Brasil, donde se observa cómo tres mujeres y un hombre se enfrascan en una pelea, incluso arrojaron el inmobiliario del centro de vacunación, mientras el resto de los asistentes y las enfermeras miran lo acontecido.


El hombre que fue a llevar a su amante a vacunar y encontró a su esposa y cuñada en la fila, escribió el autor del video en su cuenta de Twitter. Me gustó saber que la gente se preocupa si lograron vacunarse, si la espuma de poliestireno de las vacunas estaba intacta, y sobre la tranquilidad de las enfermeras. Todo (ello) está completo, agregó.

Debido a lo anterior, se le notificó al equipo de la Guardia Municipal para que detuviera la pelea; mientras que la Secretaría de Salud informó que  los involucrados fueron vacunados contra la COVID-19 y posteriormente, continuó la inoculación normal en el lugar.

Sin embargo, ante dicha situación han surgido otras versiones de lo sucedido. El Departamento de Salud de Bayeux explicó que la confusión fue el resultado de una “vieja disputa” entre familias que se reunieron en fila y luego comenzaron a pelearse.

Por otro lado, hay internautas que aseguran que la riña sólo fue un montaje.

(Aline Núñez)