Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Atrapa 46 ramos y sigue soltera

Jackson vive en Salt Lake City, en Utah, ha conseguido 46 ramos de novia desde 1996, sin embargo, aún permanece soltera.

RedacciónFebrero 17, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La verdad siempre evalúo a mi competencia, pero discretamente, realmente necesito ganar.

GatewayTimeout

La tradición dicta que la dama soltera que atrape el ramo en la boda será la próxima en casarse, pero el caso de Jamie Jackson es diferente.

Jackson vive en Salt Lake City, en Utah, ha conseguido 46 ramos de novia desde 1996, sin embargo, aún permanece soltera.

Por ello ha pedido ser valorada en el libro de Récord Guinness para batir la marca actual de 11 ramos atrapados, el cual pertenece a Stephanie Monyak, de Pennsylvania, quien lo ha mantenido desde 2004.

De acuerdo con Jaime la razón por la que ha obtenido tantos ramos, asegura, se debe a la técnica, la cual consiste en ponerse hasta adelante y esperar a que el ramo le pegue a un candelabro o inclusive al techo, para luego caer en línea recta directo a sus manos.

La verdad siempre evalúo a mi competencia, pero discretamente, realmente necesito ganar, asegura Jackson quien ha guardado en una vitrina de su casa los 46 ramos que ha conseguido y que espera próximamente alcanzar los 50.

Con información de Reforma.

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos