Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así se hace para que nadie más oiga tus mensajes de voz en Whatsapp

Si no quieres que alguien más escuche tus mensajes de voz sin la necesidad de ponerte audífonos, esto es lo que tienes que hacer

RedacciónSeptiembre 26, 2016 
Tiempo de lectura: 2 mins.

GatewayTimeout

CIUDAD DE MÉXICO- Cada vez son más los usuarios de Whatsapp que utilizan los mensajes de voz, ya que pueden ahorrar la escritura de mensajes que pueden ser muy largos.

Y aunque pueden parecer muy efectivos, algunas veces no resultan tan prácticos porque puede ser un poco vergonzoso escucharlos sin audífonos en lugares como la oficina o con la familia.

Y sin embargo hay situaciones en la que esperar no es opción y necesitas reproducir el mensaje en ese momento.

Este es el secreto para que puedas escuchar el mensaje sin la necesidad de audífonos y que nadie a tu alrededor se dé cuenta de lo que dice.

Y la clave no es disminuir el volumen porque seguirás usando el mismo altavoz. La cuestión está en que coloques el celular de la manera adecuada.

Tampoco es suficiente con que te acerques el celular a la oreja como si fueras a hablar por teléfono. “Si pones el teléfono cerca de tu oreja, puedes escuchar el mensaje de voz a través del receptor/micrófono frontal”, explica Whatsapp.

Antes debes presionar el botón de reproducir para escuchar el mensaje.

Debes de ajustar el volumen de las notificaciones y multimedia cuando lo realices.

“Puede ser diferente (el volumen) entre el micrófono frontal, el receptor, los audífonos y las aplicaciones”, explica Whatsapp en su blog.

Si aún así no puedes escuchar el mensaje y tienes un iPhone, es probable que tengas la mano colocada de forma equivocada.

“Si ves que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de ID táctil con la mano”.

“En este caso, por favor, cambia la posición de tu mano”, aconseja la compañía.

Esto te ayudará no sólo en Whatsapp, sino también para Facebook Messenger, Skype o Telegram.

mlr

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos