Main logo

¡Un niño de verdad! Crean Pinocho gigante

Un artista ecuatoriano homenajeó al director Guillermo del Toro con una escultura gigante del muñeco de madera

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las películas más queridas del año pasado y una de las favoritas para las premiaciones como los Globos de Oro y los Oscar, fue homenajeada con una escultura gigante.

Se trata de Pinocho, la enorme pieza fue creada por el artista ecuatoriano Danny Narváez, quien exhibió a la figura inspirada en la película animada con la técnica de "stop-motion".

El Pinocho gigante

A través de redes sociales, se hicieron virales las imágenes de la gran escultura del personaje de madera, algo realmente gigantesco e increíble.

Un usuario de Twitter identificado como @JuanEspinar1 fue quien compartió las fotos para Paz, de quien dijo en un tuit que tiene una maestría en Estudios de Arte.

De acuerdo con medios locales, el ‘Pinocho’ mide aproximadamente 8 metros de altura y para su creación utilizaron papel reciclado y cartón.

¿Qué dijo Guillermo del Toro?

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, es bastante activo en redes sociales y comparte bastantes cosas, especialmente en Twitter.

El también autor de cintas como "La forma del agua" y "El laberinto del fauno", retuiteó algunos de los posteos con las imágenes de la escultura. Seguro que se llevó una gran sorpresa.

aemz